MU STILL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


FORUM DEDICADO A DISCUTIR SOBRE O SERVIDO MU STILL By Adm-Still
 
InícioÚltimas imagensProcurarRegistarEntrar

 

 Este Foro es impresionante

Ir para baixo 
AutorMensagem
snillava
Convidado




Este Foro es impresionante Empty
MensagemAssunto: Este Foro es impresionante   Este Foro es impresionante I_icon_minitimeSex Jul 29, 2011 2:51 pm

Hola:) esto es mi primero post aquí, hermosa fofo déjenme decirles! He firmado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi 1er post para darme a conocer a todos ustedes, he firmado vino aquí para que yo pueda participar en el debate de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona Yo soy Lucy, Yo soy de Chicago y en el momento estoy estudiando en otro lugar ahora en Matemática para que pueda obtener graduación. Mi interés puede ser aburrido pero yo les diré adoro natación, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Shakira en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como twitter, porque personas deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis mierdas ..... fin de semana pasado hey leído un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay entrado en contacto con web developer en ese sitio web que me deje escribir páginas allí y que es haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que puedo escribir, porque tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de descansar un poco y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi primero mensaje. Xoxo a todos,Nos vemos otro día...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Este Foro es impresionante
Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
MU STILL :: MuSTILL Downloads :: Download Cliente-
Ir para: